Buscar en este blog

martes, 20 de febrero de 2018

El Corsario Sin Rostro #6

Tragedia

  
Nuevo episodio de las emocionantes aventuras del corsario enmascarado de Manuel Gago. El dinámico estilo del artista vibra en esta colección, en la que Gago puso lo mejor de su talento. Me ha costado decidirme por una viñeta para encabezar la entrada, y sólo he optado por la que escogí finalmente porque las otras que me gustaban llevan bocadillos o textos, algo que procuro evitar.
No quiero dejar sin destacar una imagen que me impresionó en la primera lectura de este tebeo (de la cual ha pasado ya más de medio siglo, ¡más de medio siglo!, ¡cómo corre el tiempo!). Es la viñeta que puede verse a la derecha del texto. Estoy seguro de que un lector joven actual puede sentir el mismo estremecimiento que asaltó a aquel chaval de finales de los cincuenta. Al fin y al cabo, a la juventud no le es permitido dejar de soñar con la aventura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario