Buscar en este blog

martes, 31 de enero de 2017

Volviendo a empezar

En marcha de nuevo

Una vez tuve un blog, La Burbuja de Alejandro. Mi inexperiencia y mi falta de habilidad informática me causaron muchos problemas, y finalmente el blog naufragó quedando encallado en el espacio virtual, donde aún se puede visitar y quizá disfrutar de alguna de las entradas en las que puse más ilusión que talento. Si alguien está interesado, puede visitarlo aquí: https://alcapy.wordpress.com/.

Me pongo en camino otra vez, con la esperanza de hacerlo mejor ahora. No espero grandes logros con esto, sólo conseguir que mis recuerdos no se pierdan por completo cuando la edad o el inevitable paso a la reserva total me impidan seguir almacenando otros nuevos. El título intenta definir a qué voy a dedicar este espacio y es una advertencia a quienes esperaran encontrar en él alguna sesuda consideración: lo más importante que he aprendido en mi ya largo camino por este valle de lágrimas es que lo único realmente importante es lo gratuito, lo frívolo, lo alegre y lo divertido, y de ello pretendo hablar. Así, la música, el cine, la literatura, la historieta, los juegos y juguetes, la belleza en general serán los campos que intentaré abordar en adelante. 

Me gustaría advertir que en este espacio no existe afán de lucro, que si algo de lo que incorporo ofende a alguien o vulnera derechos o propiedades ajenas, lo eliminaré en cuanto se me advierta. La mayor parte del material que pienso emplear vendrá de mis múltiples juguetes y colecciones, que quisiera compartir con quienes sepan apreciarlos.

Y eso es todo por hoy, seguro que mañana se me ocurrirá algo menos aburrido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario