Buscar en este blog

lunes, 22 de marzo de 2021

El Corsario Sin Rostro #30

       

Duelo a bordo

      
Ya va siendo hora de reencontrar al valiente corsario de la capucha negra y sus amigos, siempre envueltos en luchas y contiendas sin fin de la mano del maestro Manuel Gago.
El cuaderno de aventuras era para mí y para mis amigos lectura favorita y tesoro inestimable. Sé que resulto pesado aludiendo siempre a los problemas financieros de mi adolescencia, pero tengo que volver sobre el tema y explicar una vez más que entonces no era sencillo disfrutar de un relato en entregas semanales o quincenales en el orden en que se publicaba, sino que debíamos confiar en que la suerte, a la hora de intercambiar nuestros tebeos, nos trajera a las manos uno de aquellos números que aún no habíamos conseguido leer. Creo que fue El Capitán Trueno una de las primeras colecciones que fui leyendo número a número, y después Piel de Lobo y otras series de Maga, que llegaron cuando mis estipendios crecieron lo suficiente. El Corsario Sin Rostro no fue una de ellas, y tuve que esperar más de treinta años para poder enterarme por fin de cómo se resolvían los misterios y problemas de nuestro enmascarado héroe marino. 
Aquí está el número 30, uno de los que en su día no encontré nunca.
   






No hay comentarios:

Publicar un comentario