Buscar en este blog

lunes, 26 de julio de 2021

Captain Kate en italiano

Más aventuras de Cati, ahora en italiano

     
Captain Kate

Jerry & Hale Skelly

    
Ya está aquí de nuevo la atractiva capitana creada por Jerry y Hale Skelly. Ha llegado al blog esta serie en tres entregas, en las que pueden leerse las tiras diarias del 14 de abril al 5 de julio de 1969 publicadas en español en el diario El Alcázar; las de fechas 22 de septiembre al 7 de diciembre de 1969, que figuran a continuación (esta vez en una traducción italiana que incluía las páginas dominicales, aunque reproducidas en blanco y negro, sin el color de su edición original), y por último, las tiras diarias del 2 de febrero al 25 de julio de 1970 publicadas en la revista Jornal do Cuto en lengua portuguesa.
Creo que, pese al idioma, la acción no es difícil de seguir, y estoy seguro de que los buenos aficionados disfrutarán este característico episodio de acción marinera, con un dibujo ágil y detallado que a mí al menos me gusta mucho. 
Otra vez tengo que expresar mi agradecimiento a mi buen amigo Máximo, ya que todo el material de esta interesante y no demasiado conocida serie me lo ha proporcionado él.
      





















No hay comentarios:

Publicar un comentario