Buscar en este blog

viernes, 29 de octubre de 2021

Jordi Buxadé - Jim Huracán 18

El Oeste a la española: Jordi Buxadé

   

Jim Huracán

18. "El fuerte de los lamentos"

      
Cada vez me resulta más complicado cumplir los planes de publicación en el blog, pero no olvido mis deudas. Vuelve Jim Huracán, con otro puñado de páginas repletas de mamporros, tiros, gracias del lorito y sorpresas increíbles. Sotillos se sacaba de la sesera tantas maravillas como Mike de su sombrero de copa.
El estado de estos tebeos, que tienen ya más de medio siglo encima y que se han leído una y otra vez, con manos no siempre pulcras y cuidadosas, no es el ideal para obtener buenos escaneos de sus páginas, lo que intento solucionar con las trampas que el phototosoph permite, aunque me temo que a veces es peor el remedio y que hubiera sido mejor dejar las cosas como vienen. En este número me he esmerado en la segunda página, y me temo que he dejado el anuncio ilustrado por Alan Doyer más lavado que la colada el lunes.
    





5 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo episodio.

    ResponderEliminar
  2. Aunque despacio (el tiempo se me escapa entre los dedos), seguimos avanzando con estas colecciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro

    Te felicito y agradezco por las publicaciones del comic EL SANTO. Tal vez en este mes de noviembre puedas publicar alguno de los números 11,18,21 y 22. Podrías compartirme esos números te estaré muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Luis, voy muy despacio y la intención es ir por orden. Estoy preparando el séptimo número. Si te interesan mucho esos números, podría intentar escanearlos y enviártelos si me mandas una dirección, aunque deberás tener paciencia, estoy muy liado.

      Eliminar
    2. Hola Alejandro

      Te estaría eternamente agradecido si pudieses compartirme los 11,18,21 y 22. Mi correo es elvirluis58@gmail.com.
      Muchas gracias.

      Eliminar