Buscar en este blog

lunes, 2 de abril de 2018

Agenda fnac 2007

   

Un calendario lleno de historietas

   
La agenda anual de la cadena Fnac muestra siempre su atención a la cultura. La del año 2007 se dedicó al cómic, incluyendo en sus páginas doce historietas de otros tantos destacados autores, una para cada mes: Pasqual Ferry (enero), Víctor Santos (febrero), Luis Durán (marzo), Luis Treviño (abril), Carlos Giménez (mayo), Javier Olivares (junio), Mauro Entrialgo (julio), Alfonso Azpiri (agosto), Liniers (septiembre), Andrés G. Leiva (octubre), Ángel de la Calle (noviembre) y Sonia Pulido (diciembre), más una ilustración de portada de Vicente Alcázar.
El tema de los relatos se centraba en el libro y la lectura, siendo la Fnac la referencia común. Las historietas tenían entre dos y cuatro páginas, y salvo la de Carlos Giménez y la de Ángel de la Calle estaban realizadas en color.
Un bonito objeto promocional, pues, condenado por su fugacidad a desaparecer una vez que el paso del año dejara la agenda sin utilidad. Supongo que muchos clientes habrán guardado el bloc con cariño, como lo hice yo, pero seguramente otros ya no lo tendrán, y muchos más ni siquiera lo conocerán. Esta entrada no tiene otro objeto que permitir que quienes no las leyeron en su día conozcan estas historietas, y aquellos que las leyeron disfruten de nuevo recordándolas.
  
   


Enero (Pasqual Ferry)

  


Febrero (Víctor Santos)

  



Marzo (Luis Durán)

  



Abril (Luis Treviño)

  


Mayo (Carlos Giménez)

  


Junio (Javier Olivares)

  


Julio (Mauro Entrialgo)

  


Agosto (Alfonso Azpiri)

  


Septiembre (Liniers)

   


Octubre (Andrés González Leiva)

  


Noviembre (Ángel de la Calle)

  


Diciembre (Sonia Pulido)

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario