Buscar en este blog

lunes, 23 de abril de 2018

Álbumes de cromos 21

Otra colección terrorífica de Aston

   

La mansión del terror


Hace algunas semanas puse en el blog el álbum Efectos especiales, dedicado al terror cinematográfico. Aston Ediciones publicó en 1990 otro álbum del mismo estilo que presentó como la segunda parte del anterior. En este caso no se incluyeron cromos luminosos ni póster central, limitándose el contenido a mostrar 129 imágenes extraídas de fotogramas de cintas cinematográficas del género terrorífico, algunas de ellas compuestas por varios cromos hasta completar los 162 de que se compuso la colección. 

A diferencia del primer álbum, en el que los cromos se organizaban en diferentes apartados temáticos, en el presente se ofrecía la posibilidad de leerlo como si se tratara de un juego, siguiendo distintos caminos a medida que se fueran completando las páginas con los cromos. Reconozco que a mí ese juego nunca me interesó demasiado.

Resueltos mis problemas con el escáner (o sea, comprado otro), reinicio la aventura del blog, siempre con la única finalidad de compartir con otros aficionados estas gotas extraídas del pozo de la memoria frívola.
   
   













No hay comentarios:

Publicar un comentario