Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

El cuaderno de aventuras

El horror en las aventuras de Roberto Alcázar y Pedrín

Número 122

El brazalete maldito

En la segunda parte de este episodio del intrépido Roberto y el no menos intrépido Pedrín continúa el misterio del gorila parlante, y nuestros héroes siguen empleando su técnica de lucha contra el delito mediante la inteligencia... y los mamporros y porrazos que reparten con la mejor voluntad.
Como al hablar de esta serie es habitual poner la vista en las carencias y defectos, me apetece echar mi cuarto a espadas y hablar de algo que me parece que nadie podrá negarme: la rotulación. Muchas historietas que podrían leerse con agrado se caen de las manos cuando están rotuladas con descuido o de cualquier manera. No es el caso de las colecciones que dibujó Vaño: tanto Roberto Alcázar y Pedrín como  Milton el corsario están cuidadosamente rotuladas, los textos se leen con claridad y la letra es elegante, o al menos eso me parece a mí.








2 comentarios:

  1. Es un placer seguir todas rus entradas, Alejandro.
    Insisto en mi aviso: es verdad que no dejo comentarios, pero disfruto mucho con los tebeos que compartes, que son también los míos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se agradece, Jesús. Contigo y los otros cinco o seis que de vez en cuando me confirman que leen mis cositas me basta para sentir que merece la pena. No tengo más ambición que compartir lo que tengo con quienes lo aprecien.

    ResponderEliminar