Buscar en este blog

lunes, 1 de mayo de 2017

UNA DE ESPÍAS (segunda parte)

Top Secret ** H20 

Steve Pops 

Libro I. "Steve contra Dr. Yes"


Continúan las aventuras del goloso agente secreto de la barba creciente, y en esta ocasión le vemos viajar desde Londres a Bogotá en un bonito avión a chorro (ya nadie se acuerda, pero en la época lo de avión a reacción aún no había cuajado y se empleaba la sonora fórmula de la que yo he hecho uso). Y para el orgullo patrio, Steve Pops no contrató su vuelo con la BEA ni con la British, ni siquiera con Air France, que para eso estaba Iberia, Líneas Aéreas de España, para lo que haga falta. Aunque me pregunto yo si la rotulación de ese aparato sería la original o si en Oikos-Tau decidieron que hacer patria siempre sale rentable... Por lo menos, la torpeza de los enemigos de Steve evitó que el aparato español volara por los aires... esto... ¡explotara, vamos!











2 comentarios:

  1. En el original en francés también es un avión de Iberia, Al.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estupendo! Aunque lamento no poder añadir esta tacha a la maledeta censura, me gusta dar con una curiosidad como ésta. Lo cierto es que la rotulación me parecía demasiado buena para ser una chapuza censora, pero nunca puede uno dar nada por supuesto. Gracias por el aviso, Antonio.

    ResponderEliminar