Buscar en este blog

domingo, 22 de octubre de 2017

El Corsario sin rostro #2


Lucha en Jamaica

 
El primer número de esta colección pasó por el blog hace ya varios meses, es probable que se nos haya olvidado lo que allí ocurrió: 

El galeón español San Isidro sufre el ataque de un navío pirata. Su capitán, Alberto Santaña, y la tripulación, con el grumete Pecas y el gigantesco negro Vitorio a la cabeza, se defienden valerosamente, pero la llegada de dos nuevas naves piratas parece condenarles sin remisión cuando repentinamente hace su aparición un misterioso bajel negro capitaneado por el enmascarado conocido como El Corsario Sin Rostro, con cuya ayuda la situación da un vuelco, y los piratas, con Cara Cortada, su jefe, vencido en feroz combate por el enmascarado y dos de sus barcos hundidos, abandonan la lucha y huyen cobardemente.
Alberto Santaña agradece a su misterioso salvador su ayuda y le pregunta si tiene alguna noticia sobre el paradero de Ricardo Santaña, hermano del capitán español, desaparecido hace algún tiempo. El Corsario Sin Rostro afirma no conocer a Ricardo Santaña ni saber dónde puede encontrarse, y Alberto explica las circunstancias de la desaparición de su hermano y cómo afectó aquello a su familia y a la hermosa Isabel Mújica, la novia de Ricardo. El Corsario Sin Rostro se muestra afectado al conocer la noticia de que Isabel ha sido enviada a la mansión de la rica hacendada Silvia Brooke y abandona intempestivamente el San Isidro y se aleja en su bajel negro, mientras Alberto entra en sospechas de que el enmascarado pueda ser en realidad su perdido hermano y decide seguirle...
Así empieza este nuevo capítulo, en el que seguiremos descubriendo detalles de la misteriosa personalidad del Corsario sin Rostro y de los demás personajes de esta melodramática y violenta aventura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario