Buscar en este blog

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuadernos de aventuras: Kit-Boy

Número 2

Hombres en peligro

  
Las aventuras de los tres terrestres en Deimos continúan sin descanso. Los habitantes del satélite marciano resultan ser tan agresivos como tecnológicamente avanzados. Mientras Ted y Roy caen en poder de los terribles hombres dragones, Kit-Boy lucha con un espantoso pulpo terrestre (lo que no significa que el animal hubiera llegado de la Tierra, tan sólo que no vive en el agua sino en tierra firme). Una vez el joven consigue acabar con el monstruo descubre a sus amigos prisioneros y logra liberarlos mientras la flota de los hombres sapos ataca a las naves de los hombres dragones. Por si esto fuera poco, el final del cuaderno nos permite conocer a un nuevo personaje, una hermosísima mujer, la princesa Sira, hija del tirano Yagor, emperador de los hombres dragones...
Viñeta  con un texto de apoyo integrado por error en el bocadillo.
Como solía ocurrir en los tebeos de este tipo, la ciencia ficción era sólo una excusa para contar una y otra vez la misma clase de historias de luchas, aventuras, viajes y amores apasionados (pero siempre castos, incluso los de los malvados, tan enamoradizos como los héroes). En este caso, la narración se sustentaba en el dibujo de Alan Doyer, que suplía las incongruencias del argumento con su eficacia y atractivo.
Como curiosidad, en una viñeta encontramos el fallo de incluir en un globo de diálogo una frase que debía figurar como texto de apoyo.
Sin más ceremonias, sumerjámonos en las emocionantes aventuras de nuestros intrépidos héroes, dispuestos a apreciar su valor y determinación.








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario